Macri felicitó al presidente electo: «Va a encontrar en mí a alguien que pondere el diálogo y siempre ponga el bien común por arriba de cualquier cosa»

Actualidad

Pasadas las 22.20, Mauricio Macri subió al escenario en Costa Salguero, reconoció la derrota y llamó a una transición ordenada con Alberto Fernández. En ese momento estaban el 90% de las mesas escrutadas, con la victoria de Alberto con el 47,82% contra los 40,68% de la fórmula de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri felicitó al mandatario electo, Alberto Fernández, y aseguró que mañana se reunirá con él para garantizar «una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos».

Inspirada en la transición mendocina, Mauricio invitó a desayunar mañana a la Rosada a Alberto «por una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos», dijo.

Remarcó que la oposición «va a encontrar en mí a alguien que pondere el diálogo y siempre ponga el bien común por arriba de cualquier cosa».

Aseguró que tras cuatro años de su gobierno deja «un país con bases más sólidas» y «otra forma de gobernar», que ha cambiado «la cultura del poder», en un mensaje tras reconocer su derrota desde el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Al hablar en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, Macri también reconoció a su compañero de fórmula, el senador nacional Miguel Angel Pichetto, al asegurar: «Seguiremos trabajando juntos por los argentinos».

Aseguró que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires «es un muy justo reconocimiento» al trabajo que hicieron en la ciudad, y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que «ha dejado una vara muy alta en la provincia».