Najul: “La Marcha más que un acto de campaña fue una manifestación de valores”

Actualidad Mendoza

Con una gran convocatoria, el presidente y candidato a renovar su mandato, Mauricio Macri encabezó un multitudinario acto este sábado en el emblemático Obelisco, replicando la liturgia del histórico acto de Raúl Alfonsín en la llegada a la democracia.

Los argentinos que respaldan la gestión de Cambiemos se concentraron el sábado en las diferentes ciudades del país, en puntos claves, participando de la histórica «Marcha del Millón» y brindar su apoyo al actual presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri. 

Si bien el acto central, encabezado por el mismo Mauricio Macri tuvo lugar en el Obelisco, en Buenos Aires, la convocatoria se replicó en Córdoba, Salta, Mendoza, San Juan y Tucumán y en otras 25 ciudades argentinas.

Mendoza no fue ajena a la “Marcha del Millón” que se dio en todos los puntos del país, e incluso algunos lugares del mundo. Aquí la convocatoria en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri tuvo lugar en la Plaza Independencia para luego trasladarse al kilómetro cero.

En Mendoza, el encuentro tuvo lugar en la Plaza Independencia en tanto el flamante gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez posteó en su cuenta de Twitter una foto junto a su esposa Fabiana Calleja, en la Marcha del Millón en el Obelisco. El vicegobernador, Mario Mario Abed encabezó un acto de apoyo al presidente en la capital provincial.

Por su parte, la diputada nacional Claudia Najul formó parte de esta marcha junto a otros funcionarios de Cambia Mendoza. Entre banderas argentinas y estrofas del himno nacional, se manifestaron bajo la consigna del #SiSePuede.

Najul participó de la multitudinaria manifestación que se hizo en Mendoza en apoyo al presidente Macri. Dejó unas frases de optimismo de cara a las elecciones del domingo 27.

“Se vio muchos vecinos de los que no suelen involucrarse en manifestaciones públicas, familias completas, grupos de amigos y un clima de unidad, respeto y compromiso”, expresó la diputada nacional camino a la peatonal Sarmiento y San Martín.

“La Argentina, más allá de los resultados electorales, necesita ciudadanos comprometidos con el bien público y la República, lo de hoy más que un acto de campaña fue una manifestación de valores”, agregó la exministra de Salud de Mendoza.

Por último, Najul dijo que cuando se dan estas multitudinarias marchas en todo el país es por algo: “Cuando las calles se llenan, las urnas sorprenden”.