Albertazo: «A partir de hoy se terminó la Argentina de la venganza y de la grieta»

Actualidad

El candidato a presidente Alberto Fernández festejó el claro triunfo del peronismo, que a estas horas toman una relevancia histórica., de 47% a 32%. Fernández destacó que los argentinos enviaron «un mensaje que decía que nos importa la educación pública y las escuelas tienen que estar de pie para nuestros hijos».

«Un mensaje que decía que las pequeñas y grandes empresas que dan trabajo deben ser defendidas por el Estado«, continuó exaltado en el bunker del Frente de Todos.

Después, agradeció «a todos los gobernadores que permitieran este triunfo».

«Ellos, como sus pueblos, entendieron que en la Argentina vamos a construir un país distinto. En donde el sistema federal funcione», indicó.

«En esta Argentina a partir de hoy se termina con toda grieta o venganza y esas cosas que nos dividían», manifestó y después agregó a modo de cierre: «el único trabajo de Cristina y yo es recuperar la felicidad que los argentinos han perdido».

No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”, prometió el candidato que obtuvo el 47.32 por ciento de los votos frente al 32.28 que cosechó Macri. “A los que nos mandaron a dormir, les decimos que se durmieron demasiado”, bromeó sobre el final al aludir al discurso del mandatario cuando asumió su derrota.