Najul: «Los argentinos hemos decidido dejar atrás el modelo autoritario populista y avanzar a una democracia verdadera»

Actualidad Mendoza

El gobernador Alfredo Cornejo encabezó este mediodía una conferencia de prensa en el Comité Provincia de la UCR para cerrar la campaña del Frente Cambia Mendoza de cara a las PASO nacionales. Allí junto a los otros dos precandidatos a diputados, Jimena Latorre y Omar De Marchi, insistió en que este domingo se elige «blanco o negro» y pidió el voto para Mauricio Macri.

Estuvieron acompañando el encuentro de los precandidatos, los senadores nacionales Pamela Verasay y Julio Cobos y los diputados nacionales Claudia Najul, Luis Petri y Luis Borsani.

En ese contexto, a días de las PASO, la diputada nacional por Mendoza, Claudia Najul, conversó con BienCuyano y se refirió a la importancia que representan estas elecciones donde se define continuar avanzando al futuro o volver al pasado.

«Juntos por el Cambio es un proyecto que empezó en el 2015 cuando decidimos cambiar de un modelo autoritario populista a una democracia verdadera, una verdadera república, con división de poderes, de lucha contra la corrupción, contra las mafias, contra los narcos, unas tantas batallas que nunca nadie las había dado» afirmó la mendocina.

«Todo eso nos unió para armar Cambiemos. Una gran cantidad de argentinos y argentinas que creyeron en este proyecto y que ahora hemos logrado ampliar nuestro frente con Miguel Angel Pichetto y a una parte del peronismo democrático que cree en los consensos» sostiene firmemente Najul.

La diputada confía en el respaldo de los mendocinos y las mendocinas que van a brindar a este proyecto en este domingo «Porque viene una época con mucho consenso para la Argentina, para salir definitivamente de donde estábamos, para generar riqueza, empleo, para terminar con la inflación y la pobreza, para eso hace falta unirnos entre todos los que queremos una Argentina de bien y ese espacio que mejor lo representa es Junto por el Cambio, el espacio de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo».