El FIT en los barrios populares: «Cornejo miente sobre la creación de puestos de trabajo en la provincia»

Actualidad Mendoza

En la tarde del sábado, Víctor da Vila, candidato a Diputado Nacional por el FIT Unidad, recorrió los Barrios Flores y Olivares donde se reunió con vecinas del oeste de la Ciudad de Mendoza.

Nacidos hace 40 años atrás como asentamientos con casas precarias, calles de trazado desigual y sin ningún tipo de servicio, los barrios Flores y Olivares -ubicados al oeste de la Capital- fueron creciendo de forma desordenada a través de los años. A pesar de las promesas de campaña del oficialismo, todo sigue igual.

Víctor se refería a la realidad de la zona de la siguiente forma:
«Esta zona expresa la necesidad urgente de un Plan de Obras Públicas, con centro en la vivienda y urbanización de los barrios más humildes. Éste debe ser por ejecución directa de la provincia y municipios para reducir prácticamente a la mitad su costo y garantizar miles de puestos de trabajo directos e indirectos».

«Alfredo Cornejo miente sobre la creación de puestos de trabajo en la provincia, no habla de los miles que pierden el trabajo por que cierran las fabricas o comercios, las cosechas no se levantan y la economía se contrae. Antes la obra pública garantizaba los bolsos de Lopez, ahora se garantiza la rentabilidad de las empresas constructoras a costa del presupuesto público y no se da respuesta a las necesidades sociales de vivienda y trabajo». concluyó el candidato de la izquierda mendocina.