Seba Martínez Barón es un joven edil de Cambia Mendoza que en cuatro años hizo crecer a su partido como en ningún lado, ya que logró dos bancas en el Concejo Deliberante de General Alvear y buscará transformarse en el jefe comunal del departamento del Sur Provincial, en un enorme desafío contra el radical Walther Marcolini que busca repetir su mandato por cuatro años más.
Seba asume el compromiso de llegar a la intendencia para levantar la impronta de su querida General Alvear, explotar todo su potencial productivo, turístico, educativo y cultural, que hoy está estancado. Entiende que con modernidad y nuevas ideas puede cambiarle la cara a este rincón de la Mendoza profunda y ser la verdadera joya que reluzca en el Sur.
Sin dudas, Alvear tiene todo para darse un gran futuro y necesita una persona joven que pueda impulsar toda esa renovación de una comuna dinámica, sensible y moderna. Seba Martínez Barón sabe que es el hombre justo para ese despegue y está acompañado por miles de vecinos de todas las edades que quieren ese verdadero cambio «Yo siempre digo que hemos perdido el tiempo en estos años que debieron ser de mucho desarrollo, General Alvear sigue estancado con un montón de cosas que debieron cambiarse, por ejemplo, que necesitamos una ciudad más moderna, con una integración al agro más profunda, con créditos para los emprendedores» señala el precandidato a intendente por la Lista 300B a BienCuyano.
Y propone «Nosotros vamos a apoyar muchísimo a la reducción de muchos gastos innecesarios que tiene la comuna y refocalizarlo en lo que es tanto el agro como el emprendedurismo».
El joven alvearense está convencido de todo el potencial que tiene su tierra, su lugar en el mundo «Hemos vista la cantidad de gente con ganas de hacer cosas en General Alvear, gente joven y otra no tanto, que podría producir el doble y vender el doble, de la mano absoluta de la informatización, de la generación de empleo, aplicando las nuevas tecnologías al agro, a la nueva producción y al emprededurismo. Sobre eso vamos a apostar en Alvear».
Entiende que para crecer en modernidad es necesario invertir en mejores condiciones en accesibilidad «Para ello, tenemos que tener una muy buena conectividad de internet, pensando en un Estado moderno. Con una comuna como General Alvear que hoy debería estar infomatizada al cien por cien, con expedientes electrónicos, eliminando la burocracia y la lentitud contra el ciudadano».
Martínez Barón es uno de los jóvenes puntales que tiene el precandidato a gobernador de Mendoza, Omar De Marchi, en el sur de la provincia y confía llevar adelante ese sueño de crecimiento «Con Omar tenemos que terminar con la grieta, inclusive dentro del mismo Frente Cambia Mendoza, sumando a aquellos que quieren participar en la construcción de un futuro, y como mendocinos apostar a lo que se ha hecho, que se ha hecho bien, pero generar mayores oportunidades en el interior de Mendoza… Omar representa al mendocino de verdad, ha salido y conoce General Alvear, y tiene una impronta personal propia y no puede ser segundo de nadie».