La izquierda se prendió a la propuesta de Kerchner para debatir la Luján de Cuyo que viene

Actualidad Mendoza

El actual Ministro de Economía y precandidato a intendente en Luján de Cuyo por Cambia Mendoza, Martín Kerchner, afirmó la semana pasada que le gustaría que se realice un debate entre los precandidatos a jefe comunal del municipio. El objetivo es que allí cada uno pueda exponer sus objetivos y políticas.

«Hemos presentado con concejales del espacio un proyecto de ordenanza para que se haga obligatorio de acá en más para todas las elecciones legislativas y ejecutivas», explicó este viernes el funcionario.

Ante la propuesta de debate de Kerchner, la respuesta vino del lado de la izquierda, donde el precandidato a la Intendencia en Lujan de Cuyo por el Frente de Izquierda, Facundo Terraza, respondió «Por supuesto que sí, queremos un debate público que estipule los siguientes puntos: Debemos debatir cual es la salida que cada partido o frente plantea respecto a la falta de viviendas en el departamento, que se piensa sobre la privatización de los servicios públicos, los precarizados de la municipalidad, queremos también hablar sobre lo que representa el Ítem Aula, como así también la contaminación de las napas de agua potable en el sur del departamento», finalizó Terraza.