Comerciante harta de la crisis económica de Macri despotricó contra Claudio Poggi, el candidato de Cambiemos en San Luis

Actualidad San Luis

La paciencia está llegando a su tope máximo. Mientras el marketing y «frases correctas de campaña» recorren los programas de televisión, las recorridas electorales de los candidatos, en las secciones políticas de los portales y noticieros, en las redes sociales… los argentinos realmente la están pasando muy mal. La persecución tributaria, el desmedido aumento de tarifas, los insumos inalcanzables, las altas tasas de los bancos que hacen inaccesible llegar a un crédito, brindan al comerciante una desesperante situación en cualquier rincón de la Argentina.

Este hecho ocurrió en San Luis, donde Claudio Poggi -el hombre de Macri en la provincia puntana- asistió a un local de venta de colchones para hacer campaña, y la dueña lo sacó de inmediato. El video se viralizó inmediatamente.

El senador y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, vivió un duro momento al enfrentarse a los reclamos de la comerciante Soledad Sánchez, que se quejó de la desesperante crisis económica que no tiene freno.

«Basta de gastar plata en pelotudeces. Generen laburo en serio», despotricó Soledad Sánchez contra un inmóvil Claudio Poggi. «Te pido que te retires de mi negocio que yo generé con mi laburo.»

Ante la falta de respuesta del candidato a gobernador de Cambiemos, la comerciante siguió: «Basta de mentirnos a todos porque todos estamos pasando miseria. Retirate de mi local y vaya a venderle globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!»

Luego de que Poggi abandonara el local, una mujer trató de irrespetuosa a Soledad, quien le contestó: «Los políticos nos faltan el respeto, no nosotros que trabajamos todos los días».

Un vendedor ambulante que pasaba por el lugar vio toda la escena y respaldó el escrache de la comerciante:«Tenía dos negocios gastronómicos, mirá lo que estoy haciendo ahora».

Para rematarla, luego de echar al candidato macrista y protestar por la mala situación del país y el descontrolado cierre de negocios, una militante de la comitiva del candidato de Cambiemos le gritó a la comerciante: «Sos una negra». 

Lamentable!