Para encontrar puntos de encuentro, consenso y desarrollo de todos los mendocinos, Protectora presentó a sus candidatos

Actualidad

En el cierre de las listas, José Luis Ramón hizo oficial la fórmula con la que competirá en las próximas elecciones para la gobernación de Mendoza, estará acompañado del actual diputado provincial Mario Vadillo. Cabe recordar que lo anunciaron a modo de charla de amigos, como son en realidad.

“Protectora ya tiene su futuro gobernador, vice e intendentes de cada rincón de Mendoza” comenzó diciendo el actual diputado nacional y precandidato a gobernador de Mendoza José Luis Ramón.

Este sábado presentó la lista de candidatos a las diferentes intendencias de la provincia de Mendoza, con el objetivo de encontrar puntos de acuerdos y consenso para que «la tierra del buen vino» recupere su prestigio, su brillo y desarrollo.

Los candidatos a las intendencias son:

Capital: Luis Giachino, actual concejal de el municipio, será el que representará a Protectora en Capital para mejorar nuestra ciudad y que como viene haciendo desde el concejo pueda hacerlo desde la intendencia.

Lavalle: Juan Peña, comerciante, se crió en el municipio y quiere representar a su departamento de la mejor manera.

Guaymallén: Lisi Rodríguez, actual concejal del Municipio por Protectora. Como viene luchando por los derechos de los vecinos y ciudadanos de Guaymallén como concejal, lo quiere hacer desde la intendencia.

Las Heras: Graciela Viviana Gelabert, Docente y Tecnica en Niñez y Familia, representará los derechos de los Laserinos en las próximas elecciones representando a cada ciudadano. Su principal objetivo mejorar la Seguridad de Las Heras.

Maipú: Damian Murcia, veterinario, es el elegido para representar a Protectora en las próximas elecciones y hacer de este municipio un departamento protector.

San Martín: Gustavo González, comerciante, sueña con llegar a la intendencia del municipio y hacer respetar los derechos de todos los ciudadanos del departamento.

Rivadavia: Claudia Vergara, estudiante de Ciencias Políticas, será la encargada de representar Protectora en dicho Municipio que como suele decir el candidato a Gobernador, José Luis Ramon, “MENDOZA ya es Protectora seré el próximo gobernador y sus próximos intendentes también serán Protectores”.

Junín: Fermin Enrique Gutiérrez, jubilado, llevará la responsabilidad de representar a todos los ciudadanos  de Junín de la mejor manera.

Santa Rosa: Marcelo Gómez, Empleado Público, será la fuerza que llevará a Protectora a la intendencia de Santa Rosa.

La Paz: Luis Arnaldo González, Médico que sueña con ser el representante de cada vecino que vive en La Paz y escuchar cada propuesta del ciudadano ayudándolo en lo que necesite. “La Paz necesita una nueva Fuerza Política que lo escuché y le permita ser parte del crecimiento del departamento, esa fuerza es Protectora y quiero ser el próximo intendente que este en la calle escuchando a cada vecino, no el que está atrás de un escritorio” dijo Luis González respecto a su candidatura a Intendente de La Paz.

Godoy Cruz: Leonardo Verdini, reconocido distribuidor de Neumáticos, será el Protector de dicho municipio que aspira con llegar a la intendencia con esta nueva fuerza que representará y ayudará a cada ciudadano de este departamento.

Luján de Cuyo: Rubén Lázaro, Productor Agropecuario y actual concejal del municipio, aspira a hacer un Lujan de Cuyo protector de los derechos de cada vecino como viene haciendo como concejal lo hará desde la intendencia.

Tupungato: Juana Yolanda Leyes, Docente Jubilada, que aplicará toda su experiencia en el municipio haciéndolo un departamento que escuche más al vecino y ayude a solucionar sus problemas. Como decimos una nueva fuerza política que hará a un departamento Protector de los derechos de cada ciudadano.

Tunuyán: Cossio Raúl, Ingeniero  Electrónico, junto a todo su equipo de concejales serán los representantes de Protectora en dicho municipio. Sus principales objetivos son la seguridad, transporte y sanidad de dicho departamento.

San Carlos: Silvina Rosana Prado, representará a las personas que viven en dicho municipio para hacer respetar todos sus derechos y escuchar a los vecinos en sus inquietudes para que San Carlos tenga y se haga todo lo que el ciudadano crea q hay q hacer. “Somos la nueva fuerza que escucha al vecino y lo ayuda con soluciones” dijo la candidata a la intendencia de San Carlos, Silvina Prado, Docente y Ex directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Carlos.

General Alvear: Victor Luis Gutiérrez, Productor Ganadero que será el próximo intendente del municipio que hará respetar los derechos de los Productores y de cada ciudadano que vive en dicho departamento. “Queremos un Alvear pleno que con orgullo puedan decir que es un municipio que escucha, respeta y soluciona los problemas del ciudadano” dijo Victor Gutiérrez candidato a la intendencia del departamento de General Alvear.

San Rafael: Lucio Washington Molina, comerciante del departamento, aspira con la intendencia de San Rafael convirtiéndolo en un departamento Protector. “San Rafael tiene mucho para dar y para crecer pero los políticos de siempre son los que ponen barreras, nosotros queremos que el vecino se acerque y sea parte del crecimiento de San Rafael. Venimos hace meses caminando cada rincón del departamento escuchando vecino por vecino cuales son las aspiraciones que quieren para el departamento, quiero ser la voz del Sanrafaelino” dijo Lucio Molina, candidato a la intendencia de San Rafael.

Malargüe: Gabriel Chiguay, jubilado y Guía de Montaña, será el que representará a Protectora para la intendencia del departamento de Malargüe. Uno de sus objetivos será crecer el turismo del departamento y gobernar para los ciudadanos. “Los políticos actuales sólo gobiernan para ellos y sus aliados, yo quiero ser el intendente que representa a cada vecino de Malargüe que escuche sus reclamos y lo ayude, esas son las bases de Protectora y las  voy a respetar”.