La Municipalidad de Luján de Cuyo por disposición del intendente López Puelles continúa mejorando el estado de las arterias del departamento. Desde diciembre hasta la fecha se ha trabajado en barrios de Ugarteche, Vistalba y Chacras de Coria.
Durante el mes de diciembre se concretaron tareas de enripiado en los barrios Loteo Ruiz y Portal Ugarteche. En total se trasladaron a las arterias del distrito sureño unos 1.250m3 de ripio para cubrir unos 3.600 metros lineales atendiendo así un reclamo de los vecinos. Esta mejora colabora con la circulación de los vehículos en la zona y aplaca en gran medida el polvo en suspenso que se generaba.
Similares tareas se realizaron en uno de los ingresos al barrio Sol y Sierras ubicado en el distrito Vistalba, aportando 250m3 de base estabilizada. Esto se suma a los trabajos ya realizados anteriormente en el mismo barrio sumando un ingreso nuevo para mayor comodidad de los vecinos.
Por otra parte, días atrás se enripió el barrio El Nevado de Chacras de Coria y la lateral de Acceso Sur desde la calle Anchorena hasta el barrio Huentota, arterias que habían quedado en malas condiciones luego de las intensas lluvias registradas durante el mes pasado.