La lady colombiana Karol G y el dúo argentino MyA hicieron arder el Valle de Uco con su música urbana en la exitosa gran fiesta de la primavera en Tupungato

Actualidad

La noche del viernes se vivió una gran fiesta que hizo latir el corazón del Valle de Uco!  Se realizó la ya clásica “Fiesta Tupungato Estudiantil 2018” en el Teatro Griego Municipal; una de las fiestas más convocantes de la provincia de Mendoza, donde bandas locales y Djs en vivo, los encargados de la previa, fueron la apertura de la Gran Fiesta con MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) y cerrar con el show explosivo de Karol G, donde unas 16 mil almas no pararon de bailar los éxitos de la colombiana que bate records.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_6.jpg»]

La fiesta del viernes fue conducida por los locutores Yanina Rosales, Mayra Tous, Marcos Lopez y Rodrigo Flores, que animaron a los jóvenes y familias que se hicieron presentes en el Teatro Griego de Tupungato.

La previa fue muy festejada por todos, con las bandas locales Obnubilados, Conmovidos, José Delgado y Martín Sampere; y la mejor música de los Djs Federico Martín, Franco Fuligna, Gastón Lopez y Lando, que agitaron a las masas para que el broche de oro sea el mejor.

La fiesta comenzó con Conmovidos, una banda icono del rock del departamento, que dio lugar para que Obnubilados -quienes están dando sus primeros pasos en los escenarios- hicieran saltar y cantar con los mejores covers de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; luego fue el turno de José Delgado y Martín Sampere, los valletanos que se llevaron todos los aplausos del público femenino. Más tarde el público bailo al ritmo de los DJs Federico Martín, Franco Fuligna, Gastón López y Lando; cuatro tupungatinos que hicieron que la música viaje por todo el cuerpo.

Por su parte los representantes 2017 de los estudiantes del Departamento, Junto a la Virreina Nacional y la Virreina Departamental de la Vendimia acompañaron a todos a los mendocinos en esta nueva edición de la “Fiesta Tupungato Estudiantil”.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_1.jpg»]

Luego siguió el dúo de pop latino argentino formado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi, que enamoraron a las presentes con su ronda de hits como Despacito, Traicionera de Sebastián Yatra, Reggaeton lento y Quisiera de CNCO y Cold water de Justin Bieber, y su reciente Amor prohibido, entre muchos otros.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_4.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_5.jpg»]

El boche de oro fue para la primera dama de la música urbana latina, la bella y talentosa artista colombiana Karol G realizó un show internacional de primer nivel en tierras tupungatinas. donde todos los presentes disfrutaron de todos sus éxitos: el taquillero «Mi cama», «301», «Amor de Dos», «Ricos Besos y Mañana», «Te lo quiero hacer», entre otros.

La explosiva colombiana abrió su show con un clásico del Rock Nacional Argentino, la canción “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, que sorprendió a las más de las 16 mil personas presentes en el Teatro Griego Municipal.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_2.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_8.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_9.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/tup_7.jpg»]


Este evento se ha ganado un lugar imborrable en la agenda de los mendocinos, por ser la más convocante e innovadora, manteniendo y apostando fuertemente en cada nueva edición a brindar un momento único para los estudiantes como para la familia. Donde no solo se destaca la calidad de los artistas que llegan, sino también, la puesta en escena que se brinda y vive en recitales internacionales; que van desde la escenografía montada, las pantallas, el sonido e iluminación, hasta los efectos especiales e imagen que se le da en cada edición.


La Mirada Internacional


La presentación de Sebastián Yatra el año pasado en la Fiesta Tupungato Estudiantil, fue uno de los grandes escalones para ser nominado a los Grammy. Luego de que esto sucediera, las autoridades de las compañías de música más importantes del mundo, ponen su mirada en este evento.

El viernes en la edición 2018 de la Fiesta Tupungato Estudiantil, estuvo presente Sebastián Ducamp -quien es actualmente el Director Gerente de G.T.S. (Global Talent Services), agencia de gestión y reservas propiedad de Universal Music Group. Donde, David Bisbal, Luis Fonsi, Chino y Nacho o Fanny Lu, son algunos de los artistas de la lista de GTS. Además de ser el encargado de la organización de los conciertos y eventos cerrados por la División de Nuevos Negocios de UMG, para Justin Bieber, Rihana y otros-.

Ducamp estuvo acompañando a Karol G y aprovechando su presencia en esta localidad, para ver de qué se trataba esta Fiesta; ya que el año pasado se empezó a nombrar, luego de lo sucedido con Sebastián Yatra. Sebastian Ducamp se animó a expresar, “que para los artistas del momento, venir en septiembre a la Argentina y poder pasar por la Fiesta Tupungato Estudiantil, les proporciona un antes y un después en su carrera en la Argentina”.