Jornada cumbre del PRO mendocino que comanda Omar De Marchi, tuvieron su punto de encuentro el pasado 6 y 7 de este mes en la localidad de Uspallata bajo la consigna de “Capacitarse en Equipo para seguir transformado a la Argentina”.
Más de 300 referentes de los 18 departamentos de la provincia de Mendoza, participaron de las diez exposiciones vinculadas a diferentes temáticas sociales y políticas de los nuevos tiempos.
El PRO en Mendoza se prepara y es el partido que más crecimiento ha tenido en los últimos años en Mendoza. Adquiriendo un alto nivel de competitividad política, ya que se nutre con referentes que no han tenido participación política anterior y ven en el PRO como un partido que los representa y que los escucha.
El Presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi dijo, “los partidos políticos modernos funcionan todos los días y no solamente un tiempo antes de la las elecciones y el PRO en la provincia es un ejemplo de ello. Todos los días se suman nuevos ciudadanos a participar, ya que ellos encuentran en el PRO un partido fresco, abierto y capaz de intermediar entre los problemas de la sociedad y las autoridades que tienen la responsabilidad de resolverlos. Esta es una característica que tiene el PRO y que convoca a mucha gente.”
También participaron los 20 líderes de equipos técnicos de la Fundación Pensar, y reflexionaron en torno a los Desafíos para el 2030 que la ONU plantea a nivel internacional.