Con la mira puesta en las vacaciones de invierno, la Villa de Merlo se promocionó en Córdoba ante los agentes de viajes

Actualidad

Las vacaciones de invierno es el próximo objetivo que tiene el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo se propone trabajar para que este maravilloso destino puntano tenga una temporada con mucha convocatoria turística. Además de generar diversos eventos para esas fechas para seducir al turista, también es necesario dar a conocer las diversas atracciones que viene sumando con el correr de los años y las novedades emprendedoras que incorpora el sector.

Es por esa razón que estuvo presente en el 44° Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de viajes y turismo (FAEVyT) en la ciudad de Córdoba el pasado jueves y viernes.

La delegación de Villa de Merlo estuvo encabezada por el intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores acompañado por la secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, la referente de turismo religioso de Merlo, Adriana Salas, el vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, Norberto Grosso y alumnas de la Facultad de Turismo y Urbanismo, que participaron del Congreso e informaron sobre el destino turístico. También estuvieron presentes en el Congreso​ representantes de la agencias de viajes NTG, de Volando Bajo y Pájaro Azul.

El Congreso tuvo cerca de 500 participantes, en su gran mayoría agentes de viajes de todo el país. La Villa de Merlo contó con un Stand promocional y tuvo promoción constante en la pantalla general del evento. “Esta acción del Ente Mixto de Promoción, nos permitió acercar material promocional entre todos los agentes de viajes y posicionar a la Villa de Merlo como destino auspiciante de este evento que capacita y reúne a los principales agentes de viajes, quienes son actores claves en la venta de servicios turísticos hacia nuestro destino” explicó Lucia Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Esta acción se complementa con diversas acciones que se realizarán durante el mes de junio en la previa a las vacaciones de invierno.