Miles de mendocinos se convocaron en las tres noches de “Con magia en las manos” en el Parque Unimev de Guaymallén
Tres encantadoras noches se vivieron en el Parque Unimev. La Municipalidad de Guaymallén organizó allí “Con magia en las manos”, una propuesta que se desarrolló el viernes 5, sábado 6 y domingo 7, con la intención de poner en valor y exponer a los vecinos el trabajo de artesanos y emprendedores. Además se pudo disfrutar de una […]
Seguir leyendo