Maipú: paseos en bici para disfrutar el verano
Se trata de una de las iniciativas del programa “Verano en Maipú” que lleva adelante la comuna desde comienzo de enero. La propuesta consiste en visitar lugares turísticos del departamento en bicicleta de manera gratuita. Los destinos serán variados y alcanzan bodegas, olivícolas, museos, plazas, entre otros lugares. Durante la primera salida se recorrieron importantes […]
Seguir leyendo