Karina Milei pide una prueba de amor y Luis Petri no se anima

Actualidad Mendoza

Hoy la centralidad de la información o de la noticia política, para ser más exactos, gira en relación a Patricia Bullrich, una señora de 68 años que ha armado su carrera en el Estado a través de casi sorpresivos saltos políticos.

Espacios en los que ha tenido éxito notable puesto que siempre o casi siempre, por respetar algunos meses de diferencia, el Estado fue su objetivo. En definitiva, tiene éxito magnético para conseguir el empleo estatal.

Para no entrar en las críticas que la tiñen con el mote de «traidora», algo innecesario, puesto que ella en esta oportunidad no ocupaba un cargo elegido por el pueblo, o sea que era y es un ciudadano común, como la gran mayoría de nosotros, y decide responder a su nueva creencia ideológica afiliándose.

«Hace rato que Patricia se pintó de violeta», dijo Karina, la hermana del presidente a un móvil de A24. Fue la entrevista más extensa desde que su hermano llegó a la Rosada. Duró alrededor de 80 segundos.

«Agarré y le dije que era el momento ahora de afiliarse a La Libertad Avanza», dijo la secretaria general de la Presidencia mientras le hacía upa a un perro salchicha. Bullrich sostenía una sonrisa incómoda.

Karina también había obligado a Santiago Caputo a afiliarse a principios de año, cuando desactivó el armado de «Las Fuerzas del Cielo». Justo cuando ese armado empieza a renacer en detrimento de las debilidades del esquema que tiene la Hermana con Sebastián Pareja, la funcionaria aceleró la afiliación de Bullrich como para hacer de contrapeso.

Pareciera perfecto y correcto también. No engaña a nadie diciendo aquí estoy, soy esto y los banco. Muy distinto es quien hizo campaña para tal o cual esgrimiendo valores políticos partidarios y después con la confianza depositada la lleva a otro sitio como si fuera propia; eso sí es traicionar confianza. Luego salen a mentir y a decir que son parecidos, que la revelación del bizcocho y las plumas de la lora, en realidad se van por conveniencia política y egoísmo. No he visto ninguno renunciar e irse con lo puesto, ya que negocian lo que por otro lado consiguieron y se venden al nuevo postor. Si no tuvieran esa responsabilidad pública, no todos serían recibidos y deseo volver a la Ministra de Seguridad de la Nación, ella no entra en este sayo, vale volver aclarar es para todos aquellos que se encuentran ocupando cargos públicos a través del voto popular.

«El paso es porque soy parte de este gobierno » Patricia Bullrich.

Fantasy es un lugar

No todo es redondo claro, luego cuando se desea explicar hasta el más centrado descarrila y ella empieza a tirar frases cual standapero en colectivo donde se pierde la razón y uno termina poniéndose los auriculares para dar por terminada la función y no dejar propina. Cual ungida Amarilla dice saber que creen y piensan los votantes del PRO. En eso no concuerdo, si ellos quisieran a La Libertad Avanza la hubiesen votado de entrada, 6.200.000 personas  dijeron que no lo es, (para esgrimir el mismo argumento) o sea no son lo mismo por más que diga lo que diga.  

Prueba de Amor

La señora Patricia Bullrich nos deja frases conmovedoras y cargadas de análisis como por ejemplo:”La UCR es un partido que está en una crisis” y también asevera que en extinción, entonces se le ocurre a este humilde escriba que Luis Petri, que fue candidato a vice de Patricia y actual ministro de Milei (como Patricia) bien podría seguir los pasos responsables y correctos de Bullrich de afiliarse a La Libertad Avanza y así toda postulación seria limpia, de esa manera también llegaría el respeto y la lealtad para pertenecer a las fuerzas del cielo. La Hebe cazó la motosierra ya arrancó… ¿Y Luis?

Por Martin Orozco @ojosdvideo