Natania apuesta también en San Juan: Proyecta una gran inversión de $ 540 millones para el desarrollo inmobiliario en la provincia cuyana

Emprendedores

El Grupo Ecipsa, propietario de la marca “Natania”, lleva invertidos en la provincia más de $ 4.500 millones en el desarrollo  del rubro inmobiliario. Ahora anunció que durante los próximos 5 años invertirá en San Juan $ 540 millones para el desarrollo de más de 500 unidades entre casas, departamentos y lotes, que se comercializarán en planes 100% financiados en cuotas en pesos.

El anuncio fue realizado por el Presidente del Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, quien durante su visita a la provincia se reunió con el Gobernador Uñac para darle detalles de los planes de inversión.

En ese marco, los directivos del Grupo Ecipsa brindaron detalles sobre las inversiones más recientes en la capital sanjuanina. “Adquirimos el terreno de Lomitos San Juan para construir 3500 m2 que se traducen en 45 departamentos. El terreno está contiguo al adquirido previamente en Avenida Ignacio de la Roza 417 donde se levantará el edificio Natania 57, sumando un total de casi 70 unidades. Además, se realizó la compra de un terreno de 20 hectáreas, ubicado en calle Meglioli, a metros de la Avenida Ignacio de la Roza, Rivadavia, para el desarrollo del emprendimiento número 65 de Natania a nivel nacional”.

Durante el anuncio, Garbarsky explicó que “la inversión se dividirá en la compra de nuevas tierras y en la realización de obras, de modo de poder completar el programa de 500 nuevas unidades en los plazos previstos, para luego enfocarnos en nuevos emprendimientos en la provincia”.

Por su parte, Pedro Bustos –director del Grupo Ecipsa- señaló que el plan de inversiones del Grupo no se limita a San Juan e informó que prevén invertir en todo el país casi $ 4.500 millones en los próximos 5 años, para reforzar su presencia en los mercados en que ya operan y para llegar a nuevos destinos.

Ecipsa nació en San Juan hace más de 30 años y a través de su marca Natania tiene una importante presencia en la provincia, donde mediante una inversión de casi $4.600 millones ha desarrollado 40 emprendimientos y lleva entregadas más de 4100 unidades.

El Grupo es el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país, con presencia activa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. Su marca “Natania” es la más reconocida en el país en el segmento de viviendas para la clase media, que se comercializan en planes 100% financiados en cuotas en pesos.