A pesar de la derrotada en la interna, la vicegobernadora Hebe Casado, busca suspender la presentación de autoridades del PRO Mendoza argumentando «que la proclamación de autoridades del PRO no se encuentra firme a nivel partidario solicitamos una moción para suspender el orden del día hasta tanto la Junta Electoral Nacional resuelva los recursos pendientes»… El flamante presidente mendocino de la fuerza que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, Gabriel Pradines organiza la presentación de lo que han denominado el “Nuevo PRO Mendoza”. El acto será el viernes a las 19 en el hotel Hilton de Guaymallén.
“Estamos con mucho optimismo por lo que viene. Aspiramos a convocar a todos los mendocinos para sumar”, explicó Gabriel Pradines al medio MDZ en una reciente entrevista.

La invitación se extenderá a todos los sectores del PRO, razón por la cual esperan una gran convocatoria con militantes de todos los departamentos.
Dada las reacciones desde las redes, se espera que la gran ausente sea la principal rival de Omar de Marchi y de Pradines: la vicegobernadora Hebe Casado, que ni siquiera salió a felicitar a los dirigentes por el triunfo y pretende anular el evento.

La semana pasada la interna siguió con el cruce de balances que no se presentaron mientras el partido estuvo intervenido.
Si bien aún no hay confirmaciones de los dirigentes nacionales que asistirán, se espera la presencia de De Marchi y esperan también saludos de los dirigentes de Buenos Aires.

El objetivo principal del lanzamiento del Nuevo Pro Mendoza es lograr unidad puertas adentro del partido, unificar todos los sectores y prepararse para hacerle frente al oficialismo provincial.
Para vos, ¿qué es el PRO?#NuevoPRO pic.twitter.com/09DouImAVz
— PRO (@proargentina) August 4, 2024
En este sentido, en el acto del viernes se espera que haya dirigentes de otros sectores y partidos, principalmente, los que integran La Unión Mendocina. Por lo tanto, en las filas podría haber libertarios, demócratas, militantes del ARI y algunos del Partido Verde.
