biencuyano.com.ar

Marcela Gazali candidata de Cambiemos Mendoza propone #TodosTrabajamos un espacio activo para orientar y gestar el empleo en Mendoza

Marcela Gazali candidata de Cambiemos Mendoza propone #TodosTrabajamos un espacio activo para orientar y gestar el empleo en Mendoza

Marcela Gazali candidata de Cambiemos Mendoza propone #TodosTrabajamos un espacio activo para orientar y gestar el empleo en Mendoza
octubre 19
16:54 2017

La candidata a diputada nacional por el Frente Cambia Mendoza, Marcela Gazali, quiere ser la voz de los mendocinos y mendocinas en el nuevo escenario del Congreso Nacional. Para ello y desde hace tiempo viene trabajando en nuevos proyectos e ideas con el claro objetivo de promover una mejor calidad de vida de la gente. Si bien, la obra pública y la eficiencia en el servicio público son factores claves para cumplir con ese fin, también el desarrollo laboral del grupo familiar es uno de los cimientos para el crecimiento de una Nación, porque inyecta energía en la actividad económica y fortalece los emprendimientos familiares propios de una región.

Marcela Gazali es contadora y actual Directora de Sociedad de Transporte de Mendoza S.A.U.P.E, como candidata a diputada nacional de Cambiemos, en representación del partido PRO (Propuesta Republicana Distrito Mendoza), presentó públicamente un Programa de Orientación, Información e Intermediación del Empleo para los mendocinos y mendocinas que hoy están sin trabajo o desarrollándose en una actividad precaria.

Gazali explica su interesante propuesta para la gente “Desde que asumí este desafío de integrar una lista de candidatos a Diputados Nacionales, y comencé por tal motivo a caminar la provincia, a escuchar, a preguntarle a los y las mendocinas sobre sus problemas y necesidades es que surge esta idea de instaurar un Programa que en principio, se presentará como una opción más de reclutamiento de personal, una oportunidad de desarrollo para el crecimiento y capacidad de quienes necesitan trabajar, brindando las herramientas necesarias para una mejora personal y profesional”.

La referente del PRO mendocino, que integra la lista de Cambiemos junto a Najul, Petri y Zamarbide, agregó “El objetivo de esta herramienta es primordial, ya que propicia un acercamiento oportuno entre las personas desempleadas o subempleadas y los empleadores. Situación y por ende, necesidad, que varones y mujeres de Mendoza nos plantearon en este último mes. Nuestra idea es, por otro lado, la de facilitar la labor de aquellas empresas instituciones, que deseen contratar personal que necesita imperiosamente trabajar y que además, está capacitado para hacerlo”.

“Por ello este Programa de Orientación, Información e Intermediación del Empleo vía Internet, definido como un servicio gratuito que promueve y facilita la vinculación laboral entre el sector empleador y personas en busca de empleo, con el fin de dar respuesta a las necesidades reales del mercado laboral, se llama #TodosTrabajamos, porque si todos hacemos lo que tenemos que hacer y a su vez ponemos a disposición del otro y de nuestra Mendoza, todas las herramientas disponibles, sin duda todo comenzará a cambiar como ya lo estamos viendo” señala Marcela.

Y destaca “La intermediación laboral tiene como finalidad por un lado, proporcionar a quienes requieren trabajo un empleo adecuado a sus características y por otro lado, facilitarle al sector empleador las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades”.

Frente a la pregunta de cómo debe hacer la gente para sumarse a la propuesta de Gazali, la candidata de Cambiemos responde “Las personas deberán ingresar al sitio www.marcelagazali.com.ar y allí encontrarán #TodosTrabajamos, donde deberán hacer un click para ingresar, llenar el formulario y esperar nuestro contacto”.

Cabe destacar, que dicho Programa contempla los siguientes beneficios:

1. Promocionar el currículum vitae entre las empresas que se encuentran registradas dentro del Sistema.
2. Las personas podrán obtener información respecto a los salarios mínimos establecidos por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
3. Se realizarán Convenios con ofertas formativas y de capacitación en oficios según los sectores mencionados por los solicitantes.
4.  Gestión para la reducción de costos impositivos a aquellas empresas adheridas al Sistema.

 

“El problema de raíz en nuestra sociedad es el tema laboral, la gente no tiene trabajo o están en negro, con lo cual yo aportaría y trabajaría en todo lo que es brindarle un impulso a las pymes, que son las verdaderas generadoras de trabajo. De esta manera, nosotros podríamos conseguir que existiese más igualdad en la gente, que todos tuviesen acceso a un trabajo digno, de dejar de trabajar “en negro” y tuviesen sus aportes para que después puedan acceder a una jubilación como corresponde y como le corresponde a todos los ciudadanos”, concluyó la referente del PRO en Mendoza y madre de dos hijos, Marcela Gazali.

 

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Cotizaciones