Johana Gomez del FIT San Luis convoca a un debate ejemplar en su provincia junto a los candidatos de Cambiemos y de los Saá

Actualidad

La referente del “Frente de Izquierda” en San Luis Johana Gómez convocó al resto de los candidatos a cargos nacionales a debatir públicamente, de cara a todo el electorado de la provincia. En declaraciones a la prensa dijo: “con mi compañera de lista y candidata a Senadora Nacional Sandra Ponzio convocamos a Adolfo Rodríguez Saá, Claudio Poggi, José Riccardo y Karim Alume a organizar un debate público, en el lugar y en la fecha que acordemos entre todas y todos. Creemos que no puede haber ningún impedimento para que se desarrolle este debate porque es necesario que todos los habitantes de San Luis conozcan las propuestas, acuerdos y diferencias que existen entre las distintas listas que presentan candidatos a Senadores y Diputados Nacionales”.

La candidata de la lista 70, impulsada por el “Partido de Trabajadores por el Socialismo” (PTS) añadió: “al tratarse de una elección legislativa, en la que se eligen tres Senadores Nacionales y tres Diputados Nacionales por la Provincia de San Luis, es imprescindible que el debate se garantice. Es el derecho de todos los electores a saber cuáles son los verdaderos proyectos legislativos de las candidatas y los candidatos o qué van a votar sus respectivos bloques legislativos ante las leyes que quiere sancionar el gobierno de Macri”.

Finalmente, la joven docente rural afirmó: “en los spots radiales y televisivos de las listas encabezadas por Rodríguez Saá, Alume, Poggi y Riccardo sólo se plantean generalidades. Atento a ello, nuestro llamado a debatir apunta a que toda la población de San Luis acceda a las verdaderas propuestas de todas las listas que compiten para las bancas nacionales. Estaremos esperando que el ‘Frente Unidad Justicialista’ y la alianza ‘Avanzar y Cambiemos por San Luis’ nos respondan a la brevedad para ponernos a organizar un debate público y abierto”.