En Tupungato después de las 12… se arma la gran fiesta para recibir el 2017 a todo baile!

Actualidad

El Valle de Uco quiere fiesta! Con todas las ganas de pasar un grato momento con las familias y recibir el 2017 con todo, la Municipalidad de Tupungato invita a los vecinos del departamento a recibir el año nuevo en la plaza departamental Gral. San Martin, en la misma se podrá disfrutar de música desde la 1 a las 4 de la mañana de este domingo 1 enero, contando además con servicio de baños químicos.

Ya que este lugar es el punto de encuentro de todos los tupungatinos, el municipio junto a la policía departamental, trabajarán –con la colaboración y predisposición de los vecinos- para que en este lugar pueda disfrutar toda la familia. En ese marco, las autoridades municipales junto a la policía departamental han decidido acompañar los festejos.

La circulación vehicular en la Plaza Gral. San Martín será normal, regulando el tránsito en los alrededores de la misma con presencia policial como todos los años. Se le pide a la ciudadanía la cooperación para no entorpecer la normal circulación vehicular (estacionamiento en doble fila, ente otros), del mismo modo con el consumo de bebidas alcohólicas.

También se desarrollarán operativos en diversas zonas de la vía pública, como así también procedimientos de prevención en distintas rutas que atraviesan el Departamento y el Valle de Uco, con los debidos controles de alcoholemia.