El ex gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo junto al actual candidato a Vice Presidente de la Nación, Luis Petri han asumido el desafío de trabajar juntos, con los equipos técnicos del Frente, las propuestas Petri, que realizó como candidato a Gobernador.
Ayer compartieron un café junto a la candidata a Vice Gobernadora, Hebe Casado y la candidata a Diputada Nacional, Patricia Gimenez, donde los cuatro reconocieron la importancia de la colaboración y la consolidación de ideas.
«El gobierno de Alfredo Cornejo garantiza cambios profundos para Mendoza. La Argentina está cambiando y el liderazgo de Alfredo en la gobernación asegura la realización de estos cambios profundos para nuestra provincia», destacó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, sobre la iniciativa de Cornejo. Y agregó: «Su compromiso y visión son la clave para impulsar un mayor dinamismo del gobierno en el ámbito económico y laboral».
En tanto que el candidato a Gobernador Cornejo aseguró que quiere «transformar las promesas electorales que desarrolló Luis en su campaña, en acciones concretas».
Propuestas innovadoras y compromiso para el futuro
A lo largo de su trayectoria, el actual candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, ha sido una voz elocuente en la búsqueda de soluciones y la presentación de proyectos innovadores. Ahora, con el apoyo decidido de Cornejo, estas propuestas están un paso más cerca de convertirse en políticas públicas efectivas que beneficien a todos los mendocinos.
Alfredo Cornejo y su equipo tienen planeado enfocarse en varias propuestas de Petri. Una de ellas es la dirigida al sector productivo, como la implementación de la malla antigranizo y la promoción del riego por goteo en todo el territorio productivo de Mendoza.
Cornejo también se ha comprometido a ampliar la instalación de inhibidores en las cárceles mendocinas y otros centros donde las personas privadas de libertad no puedan acceder a dispositivos de comunicación con señal de internet.
En términos de funcionamiento estatal, el senador nacional se centrará en las reformas necesarias para continuar reduciendo los impuestos y la disminución gradual de los Ingresos Brutos, siguiendo la tendencia de los últimos años durante la gestión de Cambia Mendoza.
Por último, se llevará a cabo una revisión integral del denominado «item aula», devaluado por la inflación y que no constituye una parte significativa del salario docente.