El caravanazo en fitito rojo de Luis Petri revolucionó el Gran Mendoza

Actualidad Mendoza

Este jueves, último día de campaña, Luis Petri y Patricia Giménez, precandidatos a gobernador y vicegobernadora de la provincia cuyana realizaron un caravanazo por las calles del Gran Mendoza que hizo mucho ruido.

El epicentro fue la vía pública de la Ciudad de Mendoza y del departamento de Guaymallén. Pero horas antes, decenas de autos salieron desde otras latitudes de la provincia.

Desde San Martín, Junín y Rivadavia llegaron antes de las 19 al búnker de Petri en la Quinta Sección, en la Calle Martínez de Rozas 337. Allí se sumaron los vehículos que vinieron de Godoy Cruz, Maipú, Las Heras y Luján de Cuyo.

En los más de 80 autos marcharon a bordo todos los precandidatos para ocupar lugares ejecutivos en los departamentos mendocinos donde Luis Petri posee representantes que forman su equipo político.

También estuvieron presentes los aspirantes a ocupar cargos legislativos en Mendoza que se pondrán a prueba en las urnas el próximo domingo 11 de junio, día en el que se efectivizarán las elecciones PASO.

Según Petri, “en la Mendoza que queremos que venga, para el beneficio de todos los mendocinos, el ajuste lo hará el sector político local”.

Recordó que el costo de la política en Mendoza, “es equivalente a lo que se recauda a través del impuesto inmobiliario. Unos 8 mil millones de pesos se gastan en el sostenimiento de la Legislatura provincial y de los concejos deliberantes de los 18 departamentos locales”.

Añadió que, “además el actual impuesto automotor en Mendoza recauda lo mismo que se necesita para el financiamiento del sistema penitenciario provincial”. Actualmente Mendoza recauda unos 15 mil millones a través de ese tributo.

Enfatizó que “en materia educativa pondremos en ejecución un plan con el fin de que los chicos en las escuelas de Mendoza tengan presupuesto para garantizar una educación de calidad”. Petri viene sosteniendo que uno de los ejes de su gestión, de ser el próximo gobernador de Mendoza, será a favor de los alumnos que “hoy comen peor que los presos en las cárceles.

La emoción y satisfacción de Luis Petri de haber realizado una gran campaña

“Por eso es que también mi equipo de gobierno trabajará con el fin de que se acaben los privilegios de los presos que actualmente cumplen condena en las distintas penitenciarías de Mendoza”, cerró.