biencuyano.com.ar

El Adolfo cerró su campaña pidiendo votar por San Luis: “El domingo vamos a llenar las urnas de votos”

El Adolfo cerró su campaña pidiendo votar por San Luis: “El domingo vamos a llenar las urnas de votos”

El Adolfo cerró su campaña pidiendo votar por San Luis: “El domingo vamos a llenar las urnas de votos”
agosto 11
10:27 2017

La Toma fue la localidad elegida por Adolfo para el cierre de campaña previo a las PASO del domingo. Ante la multitud que llenó el club Deportivo Pringles, el candidato a senador nacional definió la campaña electoral como “excelente” y pidió la unidad de los tomenses.

En su discurso fue muy crítico con Macri y sus candidatos en San Luis, a los que acusó de “no defender la promoción industrial y el empleo”. También se refirió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al que le pidió que “si se va a meter en San Luis que sea para ayudarnos”.

“Los porteños, con inteligencia, ponen a sus secuaces (por Poggi y Riccardo) para no pagarnos la deuda. Pero el pueblo de San Luis tiene dignidad y vamos a luchar para que nos paguen y construir más caminos, hospitales, escuelas, universidades y viviendas”, agregó.

Asimismo hizo una fuerte crítica a la gestión de Claudio Poggi porque “nos entregó el gobierno con viviendas sin terminar, y miles de ciudadanos inscriptos que han pagado la cuota y no les entregaron la casa”. “Nos transfirieron la responsabilidad, nos hicimos cargo de los problemas y vamos a entregar las casas que demagógicamente prometieron”, aseguró.

“Nosotros siempre entregamos las casas con transparencia, respetando prioridades, siempre tuvo prioridad la familia con muchos hijos o con un pariente discapacidad; no ser hija de la senadora”, dijo Adolfo en referencia a la senadora provincial Dominga Torres, y aseguró que la Provincia cumplirá con todos los inscriptos al Plan Integral de Viviendas: “Si hubiere entre 12 y 15 mil inscriptos, en 3 o 4 años todos tendrán sus casas”.

Antes de concluir pidió “votar por San Luis” y “no discutir por cosas chicas” porque “queremos defender a la provincia y sus derechos”, al mismo tiempo en que advirtió que “nos quieren atropellar porque les molesta el modelo exitoso, el peronismo exitoso y que estemos unidos”.

Adolfo se despidió con la convicción de que huele el triunfo “luego de haber recorrido toda la provincia”. “El domingo vamos a llenar las urnas de votos”, finalizó.

Tags
Share

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cotizaciones