biencuyano.com.ar

Fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la precandidatura de Juani Jofré en Mendoza para ganar la interna PJ

 Breaking News

Fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la precandidatura de Juani Jofré en Mendoza para ganar la interna PJ

Fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la precandidatura de Juani Jofré en Mendoza para ganar la interna PJ
agosto 07
11:58 2017

El precandidato a diputado nacional por la lista 503 A Unidad Ciudadana Para Tener Futuro, Juani Jofré, se reunió el sábado en Barracas con la precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, durante una visita de la ex presidenta argentina a esa localidad.

Antes del evento, Cristina recibió en privado a su candidato en Mendoza con quien conversó sobre diversos temas relacionados con la provincia, el país y las propuestas locales de Unidad Ciudadana.

La interna del peronismo mendocino se pone más que picante, el sector político de Jofré que incluye a La Cámpora cuyana, siempre estuvo apoyando la figura de la ex presidenta, desde el principio, mientras el resto del justicialismo mendocino (dado los números de las últimas encuestas) se empezaron a dar cuenta el nivel de influencia en la intención de votos y comenzaron a animarse a incorporar la figura de la máxima dirigente K.

Esta imagen, de Jofré junto a Cristina, es una gran señal de apoyo al sancarlino y marca una diferencia sustancial al resto de los precandidatos peronistas.

Cristina preocupada por la caída de las ventas y la crisis socioeconómica

Ese mismo sábado del encuentro, la expresidente y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina de Kirchner, recorrió Almirante Brown y se reunió con un grupo de almaceneros que le contaron sobre la caída en las ventas.

“Lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida y es lo más desesperante”, afirmó Cristina.

“Por ahí escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar, ¿cómo va a esperar una madre que no le puede comprar leche, pan y carne para sus hijos?”, agregó.

En este sentido, la expresidente llamó a la reflexión a “los sectores que todavía no les va tan mal, ¿qué harían si no pudiesen darle leche, pan y carne a sus hijos?”.

“Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más. No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal”, continuó Cristina.

“Hay una inmensa oportunidad a través del voto de la sociedad para poner un freno a todo esto y lo debemos hacer ahora”, finalizó la candidata de Unidad Ciudadana.

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cotizaciones