Gioja vuelve «Vos ves la gente, la cara de alegría que tiene, y cada saludo que dicen, Flaco, no nos olvidamos de que tenemos este techo gracias a vos»

Actualidad San Juan

En San Juan no habrá PASO y las internas se dirimirán el mismo domingo 14 a través del llamado Sistema de Participación Democrática, similar a la Ley de Lemas. El frente San Juan por Todos se presenta con dos listas: Uñac junto con el intendente de San Martín, Cristian Andino, y Gioja con el alcalde de Chimbas, Fabián Gramajo. Desde Unidos por San Juan (Juntos por el Cambio) se presentan cuatro candidatos: el diputado Marcelo Orrego, el líder del GEN Marcelo Arancibia, Sergio Vallejos de Evolución Libertaria y el ex diputado Eduardo Cáceres, del PRO. Por otro lado habrá tres fórmulas de seguidores de Javier Milei y una del Frente de Izquierda.

A menos de dos semanas de las elecciones, el candidato a gobernador José Luis Gioja sigue recorriendo casa por casa cada rincon de la provincia llevando un mensaje de esperanza. El Flaco acompañó al pretendiente a la intendencia de Chimbas, Federico Caroprese por el Barrio Nueva Argentina para acercar su propuesta a los vecinos. “Vos ves la gente, la cara de alegría que tiene, y cada saludo que le dicen, Flaco, no nos olvidamos de que tenemos este techo gracias a vos, flaco, no nos olvidamos de los derechos que vos nos lograste conseguir” dijo Caroprese y agregó, “eso pone a las claras del cariño que tiene la gente al flaco”.

Al respecto agregó en primer lugar que hay muchas expectativas de que la gente valla a votar.  “A pesar de que hay estructuras económicas y políticas muy grandes, nosotros con humildad, con mucha fuerza y sobre todo las cosas con mucho corazón, vamos a conquistar el voto de los chimberos porque cuando uno toca la fibra íntima de un ser humano realmente lo moviliza y nosotros hemos logrado movilizar todos los chimberos”.

El Flaco y su histórica campera roja

A su turno Gioja dijo, “es posible recuperar un montón de valores que hemos perdido, que es posible tener un San Juan con trabajo digno, con salario digno, que es posible desarrollar y hacer crecer esta provincia, que es posible que la justicia social vuelva, que es posible que haya salud, que haya educación, cosas que hoy están media relegadas, sobre todo la salud”.