Finalmente en la noche del viernes, Alfredo Cornejo dio a conocer su compañera que suma en la fórmula de gobierno que propone el frente Cambia Mendoza para estas elecciones. La referente del bullrichismo en Mendoza, la sanrafaelina Hebe Casado (PRO) será la precandidata a vicegobernadora del radical Alfredo Cornejo.
El precandidato a Gobernador Alfredo Cornejo presentó a la dirigente del Pro, Hebe Casado, como su compañera de fórmula. Lo hizo en una actividad organizada por Néstor Majul que congregó a 60 empresarios en el Polo Industrial Cumbrar.

La actividad estuvo encabezada Alexis Atem, director del lugar y contó con la participación los legisladores Lisandro Nieri y Mercedes Rus; la representante del Pro, Sol Salinas y el director de Informática y Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, Leandro Biskupovich.
“Junto al equipo del Frente Cambia Mendoza hemos decidido ofrecerle a la ciudadanía mendocina que la fórmula a gobernador y vice, esté integrada con Hebe Casado”, anunció Cornejo durante el “Encuentro Público-Privado para el Desarrollo” en Cumbrar. Asimismo, recordó que la dirigente del Pro “es médica inmunóloga, oriunda de San Rafael y con un fuerte compromiso social”.

Agregó que “queríamos dar una señal, una triple señal. La primera es que es mujer y representa también desde allí a buena parte a la mayoría de la sociedad. La segunda es que es médica, es profesional, que no vive del sector público, sino que está en el sector privado. En su familia tienen diversos emprendimientos de servicios de salud, no solo en el Sur, sino también en Rivadavia”.
Sumó que “la tercera es que es del Pro, del principal partido aliado al radicalismo mendocino a nivel provincial y principal partido de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Creo que podemos representar bien lo mejor de Mendoza”.
Un acierto. El domingo pasado BienCuyano dio a conocer una encuesta
de opinión pública realizada en el Gran Mendoza en donde detallaba que la principal figura de del bullrichismo en Mendoza, la sanrafaelina Hebe Casado, era el centro de preferencia de la ciudadanía mendocina.
Un día después de la presentación de la fórmula “oficial” de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo y Hebe Casado se dejaron ver en pleno centro mendocino en un reconocido cafe de la Avenida Colón, conversando sobre la Mendoza que viene.

«Charlando con Hebe Casado esta mañana, hicimos un repaso de la actualidad de Mendoza, con foco en los problemas del Sur», posteó el precandidato a gobernador y legislador Nacional al respecto.
En declaraciones al Diario Uno, Hebe Casado sostuvo «La forma de pensar y de actuar son los nexos que nos unen con Alfredo. Somos los dos personas de gestión, de ir para adelante, de enfrentar los problemas».
«No seré una figura decorativa como vicegobernadora, por mi personalidad», avisó La Hebe, una mujer de gran impronta… a lo Pato.
