Si, Vuelve. Como rezan los carteles en las esquinas sanjuaninas. El tres veces Gobernador y actual Vicepresidente segundo de la cámara de Diputados de la Nacion vuelve a ser candidato a Gobernador por San Juan.
Muchos pueden mencionar obras muy importantes durante su gobernación, pero es poco en comparación a lo que realmente se ha hecho en San Juan de la mano de Jose Luis Gioja y que perdura aún en la provincia a pesar de la gestión uñaquista que llegó al poder gracias a «al Flaco», pero no tardo en desconocerlo en busca de su propia huella en la historia, acción que a la fecha claro está, no pudo lograr y en los últimos días empezó a coquetear para que el giojismo integre el mismo frente.
Gioja nunca se fue, esperó el momento justo para volver. «Y esa vuelta está dada en el sentir de las calles sanjuaninas» expresó uno de los pilares fundamentales de Gioja para esta vuelta: la Diputada mandato cumplido Daiana Luna, quien merece párrafo aparte.
Con 35 años, desde los 17 al lado de Gioja, con trayectoria político dirigencial desde sus comienzos en la Juventud Peronista de Chimbas, pasando por su conducción a nivel provincial de la Juventud Peronista de San Juan donde estuvo varios periodos al frente de la JP, formada en el Escuela de Dirigentes de Matheu al 130 del Partido Justicialista Nacional, habiendo ocupado cargos importantes como la diputación, siendo actualmente funcionaria nacional, cosecha gran aceptación en la comuna Chimbera y es quien lleva ni más ni menos que el armado en ese departamento populoso, el tercero en cantidad de habitantes, a las claras Candidata a dirigir los destinos del mismo. Daiana Luna «Una Mujer de Chimbas» como esbosa el slogan es el Pilar de la vuelta de Gioja en el Oeste Sanjuanino.
El viernes, en horas de la tarde, José Luis Gioja recorrió la Villa Obrera, en Chimbas, junto a la candidata por su frente Daiana Luna Font, quien vestida de rosa, color que eligió porque representa a las mujeres fuertes, expresó “una inmensa alegría de poder recorrer las calles chimberas acompañada de la gente”. Junto a las personas que asistieron, también acompañaba el auto rosa caracteristico que recorre las calles, con carteles y su jingle.