biencuyano.com.ar

Desde Guaymallén, Gisela Sánchez se consagró como Reina Provincial de la Nieve en la gran fiesta de Malargüe

Desde Guaymallén, Gisela Sánchez se consagró como Reina Provincial de la Nieve en la gran fiesta de Malargüe

Desde Guaymallén, Gisela Sánchez se consagró como Reina Provincial de la Nieve en la gran fiesta de Malargüe
julio 17
12:24 2017

Desde 1995, la ciudad  de Malargüe ha sido sede de las celebraciones de la temporada invernal. Este año, en plenas vacaciones de invierno se realizó una fiesta de la nieve de la mejor manera… con mucha nieve!

En esta edición, la Fiesta Provincial de la Nieve estuvo colmada de talento y color, aportados por reconocidas figuras del espectáculo que se dieron cita este último fin de semana en el Polideportivo Malal Hue. Estuvieron presentes, Sydney Sampaio, el reconocido actor brasilero que protagoniza “Josué y la Tierra Prometida”, uno de los éxitos televisivos del momento, fue la figura internacional que aportó un toque de talento y simpatía a la velada y que se llevó todas las miradas femeninas.

El galán brasilero junto a la vicegobernadora Laura Montero fueron quiénes presentaron a la flamante Reina Provincial de la Nieve, quién este año la coronación surgió desde  Guaymallén: Gisela Sánchez, una joven de 23 años y estudiante del profesorado de Nivel Inicial, que recibió 409 puntos y tres votos de los asistentes de la velada, en una votación se realizó de forma electrónica.

En el Polideportivo Malal Hue, a los conductores locales, se sumaron las voces y la actuación de Pablo Granados y Adabel Guerrero Este año, el show comenzó con Electroarte Light Performers, quienes fusionaron culturas urbanas, circo y música electrónica. A su turno, la banda Relax, realizó covers de temas del rock argentino de los 80 y los 90. Finalmente, cerraron la Fiesta Provincial los integrantes del grupo Los Caligaris, banda con más de veinte años de trayectoria en el medio.

Un dato de relevancia es que la capacidad hotelera llegó este fin de semana al 100%, por lo que los prestadores también se mostraron conformes con la convocatoria de esta fiesta porque si bien la mayoría de los asistentes es público local, un 80% aproximadamente, también tentó a turistas.

La presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, había señalado en su momento ante la prensa “Mendoza tiene un privilegio, es multiproducto, tiene mucho para ofrecer, todo el año: vino y gastronomía, aventura, una diversa agenda cultural, la Ciudad con su historia y atractivos. Los pronósticos son muy buenos para estas vacaciones de invierno, el nivel de reservas en alojamiento es muy alto”.

Respecto de la nieve, la presidenta del Emetur destaca que “Mendoza es la provincia que está más cerca de sus principales mercados emisivos de turistas. A eso debemos sumarle la cada vez mejor conectividad”.

La titular de Turismo mendocino mencionó los muchos atractivos del departamento: “El invierno en Malargüe es mucho más que el valle de Las Leñas. La Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Ánimas; en Los Molles, las termas y la amplia oferta de alojamiento del centro pionero de las actividades invernales. La Caverna de las Brujas es sinónimo de aventura; la Payunia y los volcanes protagonizan uno de los circuitos más imponentes, y el planetario y el observatorio Pierre Auger en la Ciudad también son imperdibles”.

Aún estás a tiempo!

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cotizaciones