Bajo el lema #CambiandoJuntos se realizó el nuevo timbreo en Mendoza, San Juan y San Luis, apoyando la gestión de Mauricio Macri

Actualidad

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron esta mañana el primer timbreo nacional de Cambiemos en el inicio de la campaña electoral, una actividad en la que salieron a la calle los principales candidatos del espacio de cara a las PASO del 13 de agosto, con recorridas por zonas en las que residieron en algún momento.

La actividad proselitista, típica del Pro, sumó a ministros y funcionarios del Gobierno e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, según contaron fuentes partidarias. De esta manera, el oficialismo dará el primer paso para instalar a sus candidatos.

En Cuyo también estuvieron presentes en las calles los diferentes referentes políticos. Los precandidatos mendocinos del frente oficialista Claudia Najul y Luis Petri realizaron un timbreo por la capital y fueron recibidos amablemente por los vecinos que les acercaron sus inquietudes. La joven del PRO provincial, Sol Salinas, asumió el desafío de recorrer el Valle de Uco y conversó con las familias de los barrios de La Consulta, en San Carlos.  Otro joven precandidato a concejal en Godoy Cruz, Gonzalo Agüero, también estuvo escuchando a los vecinos del Barrio Parque. Cesar Sayavedra, concejal y presidente del Bloque PRO en Ciudad, estuvo recorriendo la Capital, junto a los vecinos de la Quinta Sección. En el sur mendocino, Daniel López estuvo en General Alvear buscando la calidez de la gente a pesar del frio.

Los precandidatos de Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo, realizaron un nuevo timbreo en el barrio Licciardi, en Rawson. Basualdo, precandidato a senador nacional, comentó que “los protagonistas del cambio que necesita el país para crecer son los vecinos, es cada persona”. Por su parte, Cáceres, precandidato a diputado nacional, expresó que “seguimos haciendo lo mismo, estando cerca de la gente y dialogando. Cada timbreo es una nueva oportunidad para fortalecer el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar”.

La actividad se desarrolló en simultáneo en todos los departamentos de San Juan; referentes, funcionarios, voluntarios y militantes salieron a recorrer la provincia para escuchar a los vecinos y compartir la propuesta de Cambiemos.

La provincia de San Luis también se sumó al «timbreo», recorriendo el Barrio Hipólito Yrigoyen de la capital, presentando las propuestas para el «Cambio» que necesita el pueblo puntano.