Las prioridades de Marcelino en Guaymallén ¿Calles detonadas o la Dolce Vita? La Muni destinó más de 65 millones en la compra de viandas con ciervo ahumado, salmón y caviar

Actualidad Mendoza

En una Guaymallén con enormes problemas estructurales y deficiencias en los servicios públicos, inseguridad, calles detonadas llenas de pozos, acequias tapadas de basura, cañerías de agua explotadas que inundan calles y veredas, las prioridades de su intendente Marcelino Iglesias son otras… La Dolce Vita y el buen comer.

De esta manera y una vez más, el intendente Marcelino Iglesias inició el año envuelto en una fuerte polémica, que salpica nuevamente a su gestión.

A través de la licitación Pública 1284/2022, la Municipalidad de Guaymallén mediante el expediente 20541-E.2022, contrató «el aprovisionamiento de alimentos elaborados para eventos y actividades organizadas, coorganizadas, o sponsoreadas por la Municipalidad de Guaymallén».

De esta forma, se destinaron fondos públicos del municipio por $65.384.596,40 para la compra de viandas gourmet que incluyen ciervo ahumado, salmón, pato y hasta caviar.

La noticia cayó como una bomba, en medio de los fuertes reclamos por parte de vecinos del Barrio Santa Ana y en el aledaño Barrio Jardín Arco Iris, sumado a los reclamos constantes por los deficientes servicios municipales que presta la comuna conducida por Marcelino Iglesias. 

Sin dudas, el intendente Iglesias y sus funcionarios viven una realidad muy lejos del pueblo y sus urgentes necesidades que son salud, educación y viviendas ¿Hasta cuándo seguirá la fiesta de Marcelino?

Fuentes: Mendoza Today – Minuto Ya