El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, es otro K que se sumó al apoyo del precandidato a gobernador Guillermo Carmona. Ya había estado ayer Diego Bossio, el otro día el ministro Axel Kiciloff, Martín Sabbatella y Augusto Costa.
El ministro Randazzo visitó hoy el departamento de Guaymallén en Mendoza donde, junto al Diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Guillermo Carmona, despachó un tren con producción vitivinícola local destinada a la ciudad de Salta.
Randazzo destacó que “este es un tránsito nuevo que hemos habilitado gracias a la recuperación que se hizo de la empresa Belgrano Cargas y Logística por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Del acto participaron también el diputado nacional y candidato a intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham; y el legislador provincial y referente de la agrupación “La Cámpora”, Lucas Ilardo.
“La administración del Estado nos ha permitido ofrecer tarifas promocionales y la apertura de nuevos destinos como el que estamos despachando hoy hacia Salta, donde transportamos 22 mil toneladas de producción de la FECOVITA, cooperativa que agrupa a más de 5 mil pequeños y medianos productores”, agregó el ministro.
Randazzo afirmó que «con esta herramienta que es el ferrocarril de cargas estamos abaratando los costos de la logística de las economías regionales», y en este sentido destacó: «ayer fue un día histórico para los argentinos, la sanción de la ley de creación de los Ferrocarriles Argentinos y de la administración de las vías nos pone en un camino de un gran desafío de cara al futuro”.
Luego de despedir el cargamento y consultado sobre las primarias del próximo domingo, Florencio Randazzo afirmó que “sin duda Guillermo Carmona – Alejandra Naman es la fórmula más genuina que representa el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.