Luján de Cuyo apuesta a una mejor calidad en educación y en mejoras edilicias

Vida cuyana

El gobierno municipal de Luján de Cuyo realizó mejoras en escuelas de Ciudad y Vistalba. Este trabajo se viene desarrollando desde hace meses, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad mendocina.

Este cambio también se visulmbra en las infraestructuras edilicias de los colegios Dr. Emilio Jofré y Virgen de la Carrodilla respectivamente. Las obras se desarrollaron en los exteriores de los edificios, sobre las veredas y cunetas que abarcan el perímetro de ambas instituciones.

Trabajadores municipales iniciaron hace algunas semanas las obras de entubado en la acequia sobre callejón Pincolini frente a los colegios Pablo Neruda y Virgen de la Carrodilla de Vistalba.

Estos trabajos se encuentran finalizados y solo resta colocar las rejas correspondientes, cumpliendo con el objetivo de eliminar la cuneta a cielo abierto. Con esta obra se logrará limpieza y seguridad para los chicos que asisten diariamente a estas dos instituciones escolares de la zona.

Además recientemente, se procedió a renovar las veredas de la escuela Dr. Emilio Jofré de Ciudad, ya que se encontraban bastante deterioradas por el paso del tiempo. Las veredas se levantaron completamente dejando toda la superficie de tierra y se le colocó hormigón elaborado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.