Se casó el ex presidente y senador puntano Adolfo Rodríguez Saá

Vida cuyana

Luego de 10 años de convivencia, el ex gobernador y ex presidente de la Nación por una semana, Adolfo Rodríguez Saá, se casó con Gisela Vartalitis. La ceremonia se llevó a cabo en la localidad puntana de Potrero de los Funes.

Tanto Rodríguez Saá como Vartalitis eligieron a sus hermanos como testigos de la boda. El primero al actual gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y a María Elena y la segunda a María Belén y Ernesto Vartalitis.

Con motivo de la celebración, los novios estrenaron la mansión que el ex gobernador mandó a construir al margen del lago Potrero de los Funes, la cual tuvo un costo total de alrededor de 75 millones de pesos.

La fiesta, que contó con más de 200 invitados, fue organizada por la wedding planner Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, los recién casados partirán a un viaje de 15 días a Europa.

Gisela Vartalitis de 42 años es licenciada en administración y la pareja se conoció a principios del 2.000, en un viaje de Rodríguez Saá a Mendoza, la ciudad natal de ella. Vartalitis había confesado que desde un primer momento se sintió atraída por el discurso del actual senador, quien la introdujo al mundo político y empresarial puntano.