Ya está la lista de candidatos de Vamos Mendocinos! en los territorios del cacique Cornejo y Tadeo

Actualidad Mendoza

¡VAMOS MENDOCINOS! Es el frente que integrara el Partido Demócrata, Coalición Cívica, MendoExit entre otros, de cara a las próximas elecciones ya tiene confirmado los candidatos en Godoy Cruz, territorio de los caciques Alfredo Cornejo y el intendente Tadeo García Zalazar.

Este espacio está conformado por distintas fuerzas políticas que han sabido unirse para luchar por aquello en lo que coinciden: libertad, república y democracia.

Desde este frente, se presentará la lista UNIDAD POR GODOY CRUZ, que será encabezada por Marcos Sánchez (PD) ex concejal y ex jefe de protección civil del departamento godoycruceño, acompañado por la actriz Jesica Torrijos, licenciada en arte dramático y profesora de teatro (MendoExit), Mauro Viola, que se desempeña como Lic. En Higiene y Seguridad, proveniente del ámbito privado y bombero voluntario, Beatriz Méndez, quien es Presidente del Refugio Ángeles de Cuatro Pata, Diego Decara, referente de la Juventud Provincial del Partido Demócrata y por Lorena Álvarez, Lic. En Ceremonial y Protocolo (Partido de las Ciudades en Acción).

Esta lista con pluralidad de voces y partidos, encabezada a nivel distrital por la periodista Gabriela Figueroa, ofrece una nueva alternativa que luchara con toda su energía frente al avance del neo-populismo propinado por el radicalismo de Tadeo García Zalazar y compañía a nivel departamental, que actualmente está operando con las mismas formas que tiene La Campora godoycruceña.