Desde hoy viernes, las noches de verano se encienden en Chacras de Coria con música, gastronomía y mucho arte

Vida cuyana

Desde este viernes 13 de enero hasta el sábado 18 de febrero, la Delegación Municipal de Chacras de Coria, ubicado en el Departamento mendocino de Luján de Cuyo, de   junto a Encuentro INDI, organizaron un ciclo de espectáculos artísticos gratuitos destinados a las familias. El objetivo de la Municipalidad es promover y apoyar a los artistas, diseñadores y emprendedores regionales para que los vecinos y turistas que visitan la provincia se vinculen con el arte y el diseño en los espacios públicos.

Títeres, música, shows de ilusionismo, magia, artistas visuales, diseñadores y emprendedores forman parte de la agenda que los días viernes y sábado de 20 a 24h, protagonizarán la noche en la plaza distrital de Chacras. Quienes visiten el evento también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de los foodtrucks  que forman parte de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAN). Comida saludable y apta para celíacos integran parte de la oferta que permite a la familia disfrutar de una serie de espectáculos gratuitos y deleitarse con delicioso platos gastronómicos regionales.

El ciclo “Noches de Verano” comenzará el viernes 13 y sábado 14,  de 20 a 24h con la actuación del Mimo Pachi, con la intervención en vivo del artista plástico Nicolás Loüet y el espectáculo de la pareja de bailarines rosarinos Tango Bandoneón. La entrada es libre y gratuita y el espectáculo se encuentra clasificado Apto Para Todo Público.