Postales de esperanza para este 2021! Joven hipoacúsico se recibió de profesor

Vida cuyana

Sin dudas, en este difícil año 2020 hay cientos de historias en nuestro país que regalan esperanzas de que, a pesar de las adversidades, se puede salir adelante. Tal es el caso del joven Gabriel Porcel, que representa un ejemplo de superación. Es hipoacúsico y se recibió de profesor de Educación Especial, el primero en la historia de la provincia de Jujuy.

Sus compañeros, docentes y directivos del Instituto de Enseñanza Superior mostraron su orgullo.

El joven oriundo de la ciudad jujeña de San Pedro, cursó sus estudios en el Instituto de Educación Superior Nº10, en donde en un año tan especial como este 2020, gracias al acompañamiento del equipo de docentes, directivos, compañeros y su intérprete Enzo Ríos, logró romper todas las barreras y cumplió su objetivo de convertirse en profesor.

Gabriel será profesor de niños sordos e hipoacúsicos, lo que creará en las aulas un ámbito de enseñanza y aprendizaje muy especial.

«Uno elige ser feliz, elige ser el protagonista de su vida», escribió Gabriel en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se lo ve sumamente contento por su logro.

Fuente: Portada