San Rafael presentó «Tierra de Reencuentro», el proyecto audiovisual en el que se centrará la Vendimia virtual 2021

Vida cuyana

Mientras se trabaja intensamente en todo el país para poner fin esta pandemia que alteró la vida de todos los argentinos, la Municipalidad de San Rafael decidió desarrollar su Vendimia 2021 en formato virtual para seguir protegiendo la salud de su comuna.

La novedad es que frente a esa nueva modalidad virtual de la popular fiesta, ya tiene un proyecto ganador: se trata de “Tierra de Reencuentro”, una propuesta audiovisual que será transmitida el 27 de febrero.

En el Teatro Roma se reunió el jurado convocado por la Comisión Vendimia, donde fueron analizadas cuatro propuestas en función de las bases previamente descriptas por la Dirección de Cultura del Municipio. Tras la evaluación de cada proyecto, la propuesta “Tierra de Reencuentro” resultó ganadora por decisión unánime.

“Tierra de Reencuentro es una historia que se relata a partir de una carta que escribe un padre a sus hijos, que han quedado lejos. El relato nos transporta al plano de los recuerdos adónde vamos conociendo cómo ha sido la vida de esta familia en la finca. Y a su vez, podemos observar en qué momento de sus vidas se encuentran en la actualidad. El conflicto tácito en esta historia, es la pandemia y sus consecuencias”, introducen los creadores del proyecto ganador.

STAFF DEL PROYECTO GANADOR

Director general: Ramiro Rivas
Jefe de Producción: Antonella Barroso
Autor/es: Antonella Barroso, Mauro Quintana, Ramiro Rivas
DF (director de fotografía): Ramiro Rivas
Camarógrafo/s: Rodrigo Guillén
Director de Arte: Martín Rusca
Sonidista: Noelia Nieto
Directora de actores: Antonella Barroso
Director Coreográfico: Flavio Rinaldi, María de los Ángeles Luquez
Editor: Rodrigo Guillén
Master de Audio: Juan Manuel Bernal
Productor musical: Bernardo Ríos