Presidente baboso: Mientras Alberto Fernández recibe en persona a la modelo Liz Solari, rechaza las cartas de 700 mil deudores UVA prendarios y personales automotor

Actualidad

El poder de un presidente de la Nación baboso que «se pierde» por las piernas largas de una mujer.

Mientras hay una desesperante situación de más de 700 mil familias en todo el país que padecen por los créditos UVA automotor, sistema lanzando durante el gobierno de Mauricio Macri que ajusta por inflación y además cobra un interés, y que hoy piden a gritos una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para que se les resuelva esta asfixiante situación, incluso recientemente enviaron miles de cartas desde distintos rincones del país a la Quinta de Olivos para que el presidente Alberto Fernández se ponga en conocimiento y «haga algo» para resolver la desesperante situación de estos argentinos y argentinas, pero lamentablemente estas cartas directamente fueron rechazadas desde «Mesa de Entradas».

Pero hay otras «UVA» más atractivas que fueron recibidas inmediatamente y en persona por el mismo presidente de la Nación, que se peinó y se perfumó para la ocasión… las que milita la bella modelo Liz Solari, que representa a la Unión Vegana Argentina.

Liz Solari divulgó a través de su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con el presidente Alberto Fernández. El mismo se dio en base a la petición que el mandatario recibió de parte de la Unión Vegana Argentina (UVA) sobre el acuerdo porcino con China para discutir las bases del mismo.

A casi tres semanas del encuentro, recién este lunes se conoció la noticia a través de la Unión Vegana, con la imagen de Alberto Fernández apoyado sobre una urna que tiene la inscripción “NO al acuerdo porcino con China”.

La señorita rubia de hermosas piernas y bella sonrisa agradeció “la escucha, el tiempo y la dedicación dispensada por el presidente de la Nación”, y aseguró que espera “avanzar y concretar lo dialogado”.

Los otros UVA que no recibe Alberto Fernández

Si bien la reunión con la bella modelo del UVA vegano se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre… unos días antes, el 20, los Autoconvocados UVA prendarios, personales y automotores enviaron cientos de cartas al mismo presidente de la Nación, Alberto Fernández, en las que le solicitaron ser reconocidos al igual que los créditos hipotecarios UVA, pero a diferencia de la atención que recibió señorita rubia, la respuesta fue un contundente rechazo por lo que aseguraron sentirse muy dolidos «por el desprecio y la discriminación que venimos sufriendo hace casi un año por el presidente de la Nación».

Los perjudicados por los créditos UVA prendarios y personales automotor, realizaron en las últimas horas una movilización en la provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que en las últimas semanas una serie de cartas enviadas desde distintos puntos del país por los deudores hacia a la Quinta Presidencial de Olivos, fueron  rechazadas.

Uno de los afectados por esta situación manifestó que «queremos poder pagar la cuota, no queremos que el Estado pague nuestra deuda con el dinero de todos los argentinos, queremos terminar con la estafa, pedimos una decisión».

Y agregó: «Esto es una estafa porque fue una política de Estado del gobierno de Mauricio Macri y todos los bancos desembolsaron millones de pesos para promocionar esto. Nos robaron, somos estafados».

Sin dudas, esta situación crítica los convierte en indigentes de clase media, ya que tal como comenta uno de los autoconvocados a nuestro medio BienCuyano, tiene un sueldo mensual de $40.000 de los cuales 38.000 son para pagar la cuota de un vehículo bajo el sistema UVA, que además aumenta su valor, lo que hace que «la zanahoria» sea inalcanzable mes a mes.

En ese sentido, quienes accedieron a estos créditos señalaron que se trata de una “estafa” porque  “mientras más pagamos, más debemos”.

Por eso, ante la modalidad de pago que imponen los UVA, el bolsillo de las familias deudoras sufrió un gran impacto que absorbe su salario real.

Los manifestantes reclaman la inclusión de los créditos personales en el congelamiento de cuotas y una mesa de diálogo con las autoridades del Poder Ejecutivo ¿Deberán llevar de portavoz a Pampita o a Nicole Neumann
a Olivos para que Alberto Fernandez los escuche?