Agendate, este finde largo vení a disfrutar de la fiesta “Más Dulce” en la Villa de Merlo

Vida cuyana

Ya se acerca el último fin de semana largo del año y en la Villa de Merlo está todo listo para vivir una fiesta única con lo mejor de la comida puntana, chocolatería artesanal, deliciosas tortas, bombones, alfajores, waffles, arrope & miel, degustación de té de finas hierbas, variedad de cervezas artesanales y todo para recibir al turista de la mejor manera posible.

El 8,9,10 y 11 de diciembre estará en la Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura, evento especial que suma al maravilloso paisaje serrano de Comechingones.

Habrá un gran número de stands con la más variada oferta gastronómica, clases magistrales de cocina, una nutrida agenda de espectáculos musicales y el especial cierre con la elección de la Reina de la Dulzura.

Las actividades se desarrollan en los salones y stands dispuestos en el Parque Recreativo Barranca Colorada. Los días de la festividad están marcados por las clases y demostraciones de repostería, chefs locales y nacionales exponen en vivo su forma de elaborar maravillosas delicias culinarias.

Aún estás a tiempo para realizar una reserva donde hospedarse y disfrutar a pleno de este último fin de semana largo en familia o con amigos, previa a las fiestas.