Presentan el “Catálogo de Productos Merlinos” para impulsar el desarrollo local

Emprendedores

La Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa de Merlo presenta el “Catálogo de Productos Merlinos”, que tiene como finalidad dar a conocer a las y los productores y elaboradores de alimentos de la Villa de Merlo y la gran variedad de propuestas que ofrecen.

Se  puede  acceder  al  “Catálogo  de  Productos  Merlinos”  de  manera online  desde  este  enlace:

http://shorturl.at/jmKY1

Allí se puede apreciar un completo muestrario con fotografías de los productos y datos de contacto para que los consumidores entren en comunicación directa con el productor y adquieran vinos, elaboraciones de repostería y pastelería, alfajores, cervezas, productos gourmet, alimentos integrales y hasta plantas.

“Estamos presentando a los primeros 50 elaboradores para darlos a conocer con este Catálogo, no solo en la Villa de Merlo sino en otras localidades y que los vecinos sepan qué productos tenemos y empecemos a cambiar la mirada beneficiando la compra local. De esta manera dinamizamos la economía”, aseguró Marita Cuello, secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable.

El “Catálogo de Productos Merlinos” apunta a poner en valor los productos locales y de esta forma promover y fomentar el desarrollo local, como así también apoyar el consumo de elaboraciones artesanales, sin conservantes y naturales.

Con esta iniciativa, el Municipio ofrece una ventana virtual a los elaboradores para que puedan comercializar sus productos y contribuir al desarrollo sustentable generando una economía local.

El “Catálogo de Productos Merlinos” tendrá una segunda etapa donde podrán inscribirse más emprendedores, productores, elaboradores, artesanos, diseñadores y acceder a otra interfaz desde donde puedan comercializar sus productos.

Màs información: www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo