El candidato de la izquierda mendocina para Santa Rosa, por la reapertura de fábricas abandonadas y en contra de la precarización laboral

Actualidad

La Izquierda ha presentado su candidato oficial para las próximas elecciones a intendente en el Departamento mendocino de Santa Rosa. Se llama Daniel Carrizo y es un joven obrero industrial y vecino del Barrio Las Trincheras. Ayer a la tarde se realizó en el Club Arenas, un plenario abierto con vecinos para profundizar en las diferentes propuestas con el fin de mejorar la calidad de vida en la comuna.

Cabe destacar que las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) serán el 11 de diciembre y quienes sigan en carrera irán a las elecciones generales en febrero próximo.

El FIT ha comenzado su campaña recorriendo los Barrios, reuniéndose con trabajadores y luchando contra la impunidad por los asesinatos de jóvenes en el último tiempo.

Con el apoyo de la Diputada Nacional Soledad Sosa, se han puesto como principales ejes de su campaña la necesidad de crear fuentes de trabajo genuino (apertura de Fábricas abandonadas), terminar con la violencia de genero hacia las mujeres y devolverle el futuro a los jóvenes proponiendo la creación de “Casas de Estudio” para quienes viajan a la Ciudad a formarse.

Por eso Carrizo proclamo “es necesario consolidar a la Izquierda como una alternativa política en Santa Rosa. Los partidos tradicionales han hundido el Departamento a costa de la precarización laboral, sueldos de miseria y beneficiar a los grupos concentrados. Nuestra campaña tomara como principal eje la creación de fuentes de trabajo y que la crisis la paguen quienes la generaron.”