Agendate! El 20 y 21 de octubre empieza Expolaboral 2016 un espacio ideal para tener herramientas para la inserción laboral

Emprendedores

Este jueves 20 y viernes 21 de octubre en la Nave Cultural, Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza,  se llevará a cabo la quinta edición de la Expo Laboral organizada por UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. El evento apunta a los jóvenes que se encuentran en la búsqueda de empleo, tanto para futuros egresados como para recientes graduados de las distintas carreras, y para el público en general. La entrada al evento será libre y gratuita.

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrar en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones, quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.  Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno a la temática.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras; y  al público en general. En estas dos jornadas de Expo, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar.

Para inscribirte hace click aquí (https://www.eventbrite.com.ar/e/expo-laboral-2016-tickets-27775915511).

Cualquier consulta me la pueden hacer por esta vía. Toda la info se encuentra en nuestro Facebook (www.facebook.com/institucionalesuncuyo) o en la web de nuestra Secretaría: www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales