Para la consultora de Rouvier, Macri encabeza a nivel nacional

Actualidad

Para la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, el candidato a presidente Mauricio Macri se encuentra al frente de las preferencias de los encuestados, seguido por mínima diferencia, Daniel Scioli.

El trabajo de la consultora corresponde a una encuesta nacional realizada del 28 al 31 de enero de 2015, donde se realizaron 800 entrevistas telefónicas en todo el país.

Mauricio Macri es quien está capitalizando más votos por estos días, mientras que Sergio Massa registra una caída y está replanteando su estrategia de campaña. Este crecimiento de Macri se produce no por su alianza con Elisa Carrió, sino por ser el candidato de un perfil opositor más neto. En el monitoreo continuo mensual de dicha consultora esta es la primera vez que el Jefe de Gobierno porteño encabeza la intención de voto.

Si bien el impacto negativo ha sido real en el corazón del gobierno, sobre todo con la aparición del Caso Nisman; no es menos real que no se registra un golpe significativo en los candidatos del Frente para la Victoria en su intención de voto a presidente, quienes logran mantener sus porcentajes. Tampoco se registran daños en las estructuras del PJ/FpV del interior del país.

 

 intencion voto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *