Llega a San Martín la IX Edición del Centro Comercial a Cielo Abierto con espectáculos artísticos y promociones

Vida cuyana

El próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 20, los vecinos de San Martín, tendrán una nueva oportunidad para realizar las compras de fin de año y disfrutar de un atractivo paseo. El Centro Comercial a Cielo Abierto ya se ha convertido en un clásico en el Departamento mendocino.

Los clientes, aprovecharán descuentos y promociones especiales, también disfrutarán de la música, los espectáculos en vivo y las degustaciones a lo largo de la calle 25 de Mayo. Esta arteria sanmartiniana se hace peatonal entre calles Gutiérrez y Godoy Cruz. También, el paseo de compras, se encuentra enmarcado de los festejos por el 203° Aniversario del Departamento de General San Martín.

En esta Edición, la Parroquia Nuestra Señora del Líbano, se sumará a la propuesta con el Pesebre viviente a las 21:30. Será un espectáculo apto para toda la familia y con alto sentido religioso. Otra particularidad, será que los transeúntes podrán colaborar a lo largo de todo el paseo, con alimentos no perecederos destinado a personas sin recursos. Cada comercio tendrá una caja en donde se pueda depositar las donaciones.

Idea innovadora

El Centro Comercial a Cielo Abierto es un proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) que está presente en 110 ciudades de todo el país. El objetivo principal es jerarquizar la actividad comercial dándole una vida más animada al centro e impulsando al desarrollo comercial y económico del departamento. Es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín, con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y de la Municipalidad del departamento.