Los riojanos Quintela y Casas activos en Buenos Aires: Reunión con Massa y empresarios con ganas de invertir en la provincia

Actualidad La Rioja

El gobernador electo por La Rioja, Ricardo Quintela, no pierde el tiempo y ya está tejiendo redes políticas y empresariales con el fin de posicionar la provincia en torno a la inversión y el desarrollo. se encuentra en Buenos Aires fortaleciendo lazos políticos con los referentes del PJ nacional y además buscando inversiones para la provincia.

Por esta razón, mantuvo encuentro con ‘pesos pesados’ del peronismo y uno de ellos es quien en días más asumirá como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Hablamos del influyente Sergio Massa, hombre fuerte del esquema del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Allí Quintela fue acompañado por Sergio Casas, quien asumirá el 4 de diciembre como diputado nacional, y se planteó la necesidad de que el Congreso tome como agenda la devolución del punto de coparticipación que La Rioja perdió en 1988.

Además, Quintela también estuvo con diversas reuniones en búsqueda de inversiones para la provincia. Por ejemplo uno de ellos fue Lionel Ledesma, propietario de Ledesma Petroleum & Clean Energy Family Group con el fin de gestionar la construcción de una planta termo solar de torre vertical. 

«Esto generaría más energía que sería entregada al sistema interconectado así como 2000 puestos de trabajo para su construcción y otros 500 fijos», indicó el mandatario provincial electo.

También hubo otro encuentro con Yue Gang Weng, presidente de Strong Energy s.a y del comité para Argentina de International Bussiness Association Aliance ICC, con quien conversó sobre proyectos que permitirán a La Rioja desarrollar nuestras industrias, generar crecimiento y puestos de trabajo.