Romano quiere llevar la voz mendocina de consenso al Congreso: «Esta elección es una bisagra»

Actualidad Mendoza

El candidato a diputado nacional por Protectora y Consenso Federal Marcelo Romano, votó después en el Departamento de San Carlos y auguró que desea que «esta elección sea la bisagra que pueda sacar a la ciudadanía de los problemas que padece». 

Romano sufragó en la escuela 9 de Julio, del distrito de Chilecito, departamento de San Carlos, de donde es oriundo. El actual senador provincial y quien lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente, celebró el «legítimo ejercicio de la democracia que nos permite elegir libremente y que en este día que vivimos nos permite meditar que no debemos someternos a votar entre lo malo y lo peor».

«Estoy muy contento de estar en mi pueblo, contento porque podemos expresar nuestra voluntad soberana, el pueblo no gobierna ni delibera sino a través de sus votantes. Creemos que se elige una forma de conducir los destinos del país. Lo más importante es que la urna signifique una esperanza para que el ciudadano común pueda encontrar una solución a sus problemas», agregó.

A su vez, Romano sostuvo que Mendoza en las últimas elecciones provinciales reafirmó la intención de que exista una nueva fuerza política con un concepto netamente federal.