Cornejo: «Cuanto más masiva sea la votación, más derechos tiene la gente de expresar su resultado»

Actualidad Mendoza

El gobernador y candidato a diputado nacional, Alfredo Cornejo, se juega mucho más que un lugar en el Congreso Nacional. Un triunfo del radicalismo le adjudicaría continuar el liderazgo de su partido y convertirse en un potencial líder de la oposición en el armado del nuevo tablero electoral.

Para lograr su objetivo, el mendocino cumplió con los todos los requisitos de su habitual cábala, el habitual desayuno pre-electoral en el tradicional bar de Godoy Cruz.

Alfredo Cornejo, esta vez se guardó muy bien el DNI en su bolsillo y fue a votar en la escuela Lemos, de Godoy Cruz, junto a su hijo Lautaro. El gobernador pidió a los mendocinos que vayan a las urnas de forma masiva, que ejerzan su derecho y deseó que los mendocinos tengan una “buena jornada democrática”.

«La información que tenemos es que se está votando con tranquilidad y con mucha afluencia de gente, el día está muy bien y en general hay normalidad y es una buena jornada democrática», sostuvo Cornejo, candidato en primer término por el frente Cambia Mendoza.

El mandatario indicó: “Esperamos ansiosos los resultados, y si hay segunda vuelta, esperamos que sea así de tranquila la votación”.

“Mendoza es un distrito importante, productivo, económico. Es el 4% del Producto Bruto argentino, y de la población, es importante para el país, pero mucho más importante es Mendoza para Mendoza”, sostuvo Cornejo.

Además, Cornejo pidió a todos los mendocinos que vayan a las urnas. «Quiero instar a los mendocinos a que vayan masivamente a votar, es un derecho y también una obligación. Es su derecho hacerse escuchar con el voto», agregó.