Cierre electoral mendocino con fulbito de por medio para Protectora y Consenso Federal

Actualidad Mendoza

En un torneo de fútbol, Marcelo Romano y Carolina Montivero cerraron en la noche del miércoles la campaña de Consenso Federal y Protectora, junto a los gastronómicos.

Hoy los candidatos mendocinos de Roberto Lavagna finalizan su gira provincial en el almuerzo de las fuerzas vivas en San Rafael.

En la Cantera del Tomba, en Godoy Cruz, los candidatos a diputados nacionales por Protectora, Marcelo Romano y Carolina Montivero, que llevan a Roberto Lavagna como candidato a presidente en la lista de Consenso Federal, cerraron anoche la campaña, en un ambiente familiar en el que acompañaron a unas 200 chicas y chicos que disputan un torneo de fútbol, organizado por la UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).

Este mediodía, en tanto, concluyeron su gira por la provincia de Mendoza, participando del almuerzo de las fuerzas vivas del departamento de San Rafael, en el Sur mendocino, junto a los sectores del comercio, la industria, la agricultura y la producción. 

En un clima distendido, los candidatos charlaron con los jóvenes de la realidad del país y los animaron a la participación política como herramienta para transformar y mejorar la realidad. 

Marcelo Romano señaló: “Estuvimos acompañando a la familia de los gastronómicos porque quisimos hacer un cierre de campaña atípico, cercano a los laburantes, a los jóvenes que se han venido a entretener un poco jugando al fútbol y distraerse de los problemas que pueden estar viviendo en la casa por la crisis que estamos padeciendo”.

Por su parte, Carolina Montivero, candidata a diputada nacional en segundo término y miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de la UTHGRA, destacó: “Cerramos aquí la campaña con los compañeros gastronómicos porque lo que queremos es levantar la bandera del trabajador, ayudarlo y representarlo en el Congreso de la Nación para protegerlos de las reformas de la ley de contrato de trabajo que algunos partidos pretenden impulsar junto a sectores empresarios”.     

Marcelo Romano, por su parte invitó a los mendocinos “ha no elegir el próximo domingo entre lo malo y lo peor; pueden optar por la boleta del Doctor Roberto Lavagna, para generar la esperanza de sacar a la Argentina de esta crisis. Él ya lo hizo en el 2002, con una crisis similar”.