Lavagna: “No hay ningún país que lleve ocho años de estancamiento económico”

Actualidad

Al participar este martes del Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el candidato presidencial Roberto Lavagna analizó la situación del país, a la vez que abordó lo factores preponderantes para revertir la crisis y promover crecimiento.

Durante su exposición, Lavagna puso de manifiesto que “la dirigencia política, empresaria, sindical, los intelectuales y los medios de comunicación no debemos engañarnos diciendo que la responsabilidad es de la gente, creo firmemente que la responsabilidad está en nosotros”.

Para el postulante de Consenso Federal, será fundamental “sostener la demanda de consumo y al mismo tiempo cuidar la producción”.

En ese marco, recalcó que “no hay ningún país en el mundo de características similares a Argentina, y ubicado en zona de paz que lleve ocho años de absoluto estancamiento económico”.

«Mi recomendación es no encarar el factor económico solo por el lado de las políticas específicas, que a veces terminan siendo un shopping list, porque la macroeconomía importa”, fundamentó el exministro.

Y completó: “Sin eso, ninguna política va a alcanzar”.